Celebrities » De aquí

LAS CELEBRITIES NO SE PIERDEN LA FERIA EN EL REAL

Vicky Martín Berrocal, Gloria Camila o Desiré Cordero disfrutan del segundo día de la Feria de Abril de Sevilla 2015

La Feria de Abril reúne cada día a muchas celebrities que se acercan hasta las casetas para vivir el ambiente festivo que hay por Sevilla. Las famosas no se pierden estas fiestas para lucir el traje de gitana. Desde Gloria Camila, Desiré Cordero, Vicky Martín Berrocal o Carlos Herrera no se han perdido el segundo día del Real donde había lleno completo.

Publicidad

La Feria de Abril ya va cogiendo color de lunares, volantes y claveles. Muchos de nuestros famosos ya se han dejado ver por las casetas y las calles sevillanas: subidos en el coche de caballos, bailando o degustando el rebujito.

Sea lo que sea, hemos visto a Gloria Camila con un vestido blanco de sevillana, pañuelo verde y clavel en el pelo. La hija de José Ortega Cano estuvo divirtiéndose con amigos, de la época en la que vivió en Andalucía.

Desiré Cordero también estuvo en la feria y lo hizo después de confirmar que ha atravesado una muy leve crisis con su novio, Álvaro Hierro. La pareja ha dejado de vivir en la misma casa, pero, pese a ello, la modelo dice que la ruptura ya es pasado y que el motivo es que ambos tienen mucho carácter.

Vicky Martín Berrocal lució uno de sus diseños y estaba radiante con un vestido negro con rosas rojas. Marina Danko, con un precioso vestido rojo, y Ainhoa Arteta, espectacular con un diseño en blanco y negro, ambas posaron en una de las carrozas.

Carlos Herrera, fiel a la Feria, se dejó ver en un coche de caballos con amigos. El empresario Rosauro Varo también acudió a la feria de abril, pero sin la compañía de su mujer.

Publicidad