Celebrities » De aquí

UNA PALABRA PORTUGUESA

Vicky Martín Berrocal copia a Sara Carbonero su tatuaje más especial

Vicky Martín Berrocal está encantada con su vida en Lisboa, a donde se mudó para estar al lado de su pareja. Ahora la diseñadora ha compartido un tatuaje que se ha hecho: una palabra portuguesa con mucho significado que ya se tatuó en su día Sara Carbonero.

Europa Press Vicky Martín Berrocal

Publicidad

Vicky Martín Berrocal ha apostado por el amor y hace unos meses se mudaba a Lisboa para estar al lado de su pareja, el empresario Joao Viegas. Eso sí, la diseñadora viaja frecuentemente a Madrid y Sevilla para atender sus compromisos profesionales, pero eso no quita que añore nuestro país.

De ahí que haya decidido un tatuaje de lo más especial. En él se puede leer una palabra de origen portugués que ya nos suena de haberla visto antes: ‘saudade’. Y es que hace un par de años Sara Carbonero también se tatuó esta palabra cuando vivía en Oporto junto a Iker Casillas y sus dos hijos.

Entonces la periodista explicaba el significado: "La 'Saudade' es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables. La presencia de la ausencia", escribía Sara al compartir en aquel momento su tatuaje.

Sara además reveló en el blog que tenía en aquel momento que era una de sus tatuajes más especiales por este motivo: "Es curioso que meses antes de conocer que Oporto sería nuestro nuevo destino, me enamoré de una palabra portuguesa, 'Saudade', ¿la conocíais? Es una palabra sin traducción literal al español".

El tatuaje de Vicky Martín Berrocal | Instasgram Stories Vicky Martín Berrocal

Eso sí, mientras que Carbonero se lo hizo en un costado con una tipografía de letras en minúscula y seguidas de un punto, Vicky se lo ha hecho en su mano derecha mucho más discreto aunque en letras mayúsculas. Y es que tras la visita de su hija, Alba Díaz, a Lisboa, ambas decidieron pasar su piel una vez más bajo la tinta, y de esta forma la influencer se tatuó en el cuello la palabra ‘lover’.

Seguro que te interesa...

El despiste de Vicky Martín Berrocal que la deja tirada en el aeropuerto

Publicidad