Celebrities » De aquí

SIGUE SORPRENDIENDO

Vicky Martín Berrocal, en bañador tras perder 18 kilos: "Esta es la que soy hoy..."

Vicky Martín Berrocal no para de sorprender a sus seguidores con el cambio físico que ha dado, y ahora lo ha vuelto a hacer en la foto de su última publicación donde posa en bañador sin filtros ni retoques mostrando su nuevo cuerpo, aunque reconoce que sea cual sea su peso ella siempre se acepta y se quiere, lo más importante: "Esta es la que soy hoy, siempre me gustó lo que vi!".

Publicidad

Vicky Martín Berrocal ha compartido con sus seguidores un posado veraniego mientras disfruta de sus vacaciones en el Algarve, Portugal. La diseñadora, que empezó su dieta el pasado mes de enero y que hemos podido seguir todos su proceso de cambio a través de sus redes sociales, no para de sorprender. La autoestima y la fuerza de voluntad de Vicky es admirable, llegándose a convertir en un ejemplo de superación para todos sus seguidores.

Vicky ya ha perdido 18 kilos, pero aún así ella continúa haciendo sus rutinas de ejercicios, como la pudimos ver el pasado lunes cuando compartía con todos sus seguidores los entrenamientos que está llevando. A pesar de ser verano, época en la que todos apartamos las obligaciones y nos dejamos llevar, Vicky sigue trabajando hacia su objetivo, ya que se ha convertido en una rutina y disciplina, como sus 45 minutos de bicicleta todos los días...

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal | Instagram Stories Vicky Martín Berrocal

Fue este miércoles cuando Vicky compartió con su millón de seguidores un posado veraniego en una hamaca, disfrutando de las vistas y el sol de la villa en la que se está hospedando en Portugal. Un post con el que lanza un importante mensaje, y es que como ella misma escribe en este posado al natural y sin filtros, sea cual sea su imagen, ella siempre se acepta y está contenta consigo misma: "Esta es la que soy hoy… y no es mejor que la que a veces fui! De todas las formas posibles, siempre me gustó lo que vi!", comentaba en su última publicación, donde posaba con un bañador negro.

Un post donde la diseñadora ha recibido un sinfin de comentarios de sus seguidores, los cuales siguen sorprendidos con su cambio y belleza: "Belleza española", "Eres real, eso es lo mejor…", "Eres estupenda siempre. En todas tus versiones", "Esa es la idea, siempre gustarnos y querernos", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus admiradores en el último post.

Seguro que te interesa...

Vicky Martín Berrocal sube una foto tras su pérdida de peso donde sus seguidores ni la reconocen

Publicidad