Celebrities » De aquí

“PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NOS LLEVAMOS MAL”

Vicky Larranz publica una foto en su Twitter junto a Marta Sánchez

Marta Sánchez se dio a conocer gracias a ser una de las integrantes del grupo ‘Olé, Olé’, pero antes que ella estaba Vicky Larranz. Tiempo después, ambas iniciaron su carrera en solitario, y siempre se ha hablado de la supuesta mala relación que había entre ellas. Estuvieron a punto de coincidir en la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’, pero tampoco pudo ser. Ahora ha sido Vicky la que ha publicado una foto de su reencuentro en Miami.

Marta Sánchez

Getty Marta Sánchez

Publicidad

Marta Sánchez llegó a ‘Olé, Olé’ para coger el relevo de Vicky Larranz, que había abandonado la formación musical. Tiempo después también Marta decía ‘bye, bye’ al grupo, y ambas iniciaban su carrera en solitario.

Desde aquel entonces siempre se ha dicho que las dos se llevaban fatal. El esperado reencuentro estuvo a punto de producirse cuando Vicky participó en la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’, pero finalmente no se produjo porque Marta dejó de formar parte del jurado.

Ahora ha sido Larranz la encargada de publicar en su Twitter una imagen junto a Marta, donde escribía: “Con Martisima_SoyYo, dos ciudadanas de Miami tomándonos un café, para que luego digan que nos llevamos mal…”. ¿Las veremos juntas más a menudo?

Publicidad