Celebrities » De aquí

Quiosco semanal

El viaje del príncipe George y la salida del hospital de Carolina Cerezuela tras ser mamá, protagonistas de las portadas del corazón

El príncipe George sigue siendo el protagonista de la prensa rosa. Y es que tras su primer viaje oficial con tan sólo 8 meses, ha sido el que ha acaparado todos los focos de atención. Pero un nuevo Vip baby también ha tenido su hueco en las portadas, Daniela, la hija de Carolina Cerezuela. Y es que sus orgullosos papás fueron los encargados de presentarla a la salida del hospital. Además, Charlene de Monáco, la vuelta al trabajo de Sara Carbonero y los posados playeros de nuestras celebrities.

Publicidad

La revista Hola está de enhorabuena. Y es que por su aniversario ha contado con la presencia, en una exclusiva mundial, con Charlene de Mónaco. Y es que la princesa ha recibido a la publicación en la intimidad de su palacio. Además, ha concedido una entrevista en la que descubriremos una mujer auténtica y luchadora.

Pero para príncipes, el príncipe George. Y es que el hijo de los Duques de Cambridge sigue acaparando todos los focos de atención en su primer viaje oficial. Es por eso que la revista Diez minutos le ha hecho un hueco en portada. Aunque esta vez los protagonistas han sido la familia Pantoja. Kiko Rivera, Chabelita y Alberto han querido poner de lado sus diferencias y pasar juntos la semana santa. La princesa Letizia y la presentación de Daniela, la hija de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá a la salida del hospital también en portada.

Carolina Cerezuela también nos presenta a su hija en la revista Semana. Aunque Terelu y sus vacaciones en familia adquieren más protagonismo esta semana. Una vez más, el viaje del principito George, los trajes de Kate Middleton durante su gira oficial y Cayetano Martínez de Irujo y su relación con la nadadora Melani Costa, son los otros temas destacados.

Lecturas trae en portada la presentación que Carolina y Amaia Salamanca hacen de sus retoños junto a las vacaciones de Terelu en familia y la vuelta al trabajo de Sara Carbonero. Aunque la protagonista es Concha Velasco que ha tenido que ser operada de urgencias dos veces en dos semanas. En una entrevista en exclusiva, Concha nos cuenta su dura experiencia en la UCI.

Esta semana Grazia nos trae en exclusiva a Victoria Beckham y es que la diseñadora cumple 40 años y en la cresta de la ola. Además, operación bikini en tres meses, la semana santa de las celebrities y más de 100 hits para este verano.

El primer 'bikinazo' de Hiba Abouk, en portada de la revista Cuore. Además, el posado 'más natural' de Kim kardashian en Tailandia y la sesión de fotos 'semiporno' de Rihanna en exclusiva.

En Intouch las celebrities se preparan para la época veraniega pero… ¿Están listas para ir a la playa? Descubre qué famosas entran en el bañador del año pasado y quiénes no. La pareja sorpresa de Naomi Campbell y Michael Fassbender y la vuelta del peto a nuestros armarios, son los otros temas destacados.

Publicidad