El kiosco semanal sufre la resaca de los Premios Goya 2017 y en la mayoría de las revistas podemos ver, una vez más, el repaso a los modelitos de las celebrities en la gran fiesta del cine español.

Aparte, en Hola, la princesa Leonor y la infanta Sofía protagonizan su primer posado en la nieve. Y es que las hijas de los Reyes de España han disfrutado de una divertida escapada para esquiar junto a sus padres. Por otro lado, la ruptura definitiva de Inmanol Arias y Merixtxell, que apenas tienen contacto desde que se iniciara hace unos meses su crisis de pareja y ella se fuera a vivir a Madrid, o la gran boda griega de Filippos Lemos y Marianna Goulandris en Londres.

En la revista Cuore, aparte de los vestidazos y locuras de los Goya, aparece Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de ‘Narcos’. Mientras tanto, la portada de Semana destaca también el viaje a Astún de la Famila Real, junto a las primeras fotos en exclusiva de príncipe Harry de la mano de su novia Meghan Markle por Londres. Por último, esta publicación también habla de la verdad sobre la guerra por la custodia de su hijo Francisco entre Kiko Rivera y Jessica Bueno: la modelo sí podrá llevarse a su hijo a Londres cuando quiera.

Ana Rosa Quintana se convierte en la gran protagonista de la revista Diez Minutos, donde habla de su vida profesional y familiar. Por otro lado, los modelitos de los Goya y el viaje a la nieve de los Reyes y sus hijas, son otros de los temas estrella. Para finalizar, la revista Lecturas nos trae a una Belén Esteban hundida por las deudas. Los verdaderos motivos del enfado de Jorge Javier Vázquez con Isabel Pantoja y el décimo cumpleaños de Kike, el hijo mayor de Fabiola Martínez y Bertín Osborne, son las noticias protagonistas.