Mango ha conseguido, sin querer, su campaña ideal de marketing. Y gratis. Su modelo LC-Chevere costaba hasta ahora 69 euros en las tiendas y esperemos que se mantenga en ese precio, a pesar de que es portada en Semana, Lecturas y ¡Hola!.

Doña Letizia y la otra 'princesa', la del pueblo (¿de qué pueblo? qué momento tan fácil para el apelativo), lo han lucido con un día de diferencia.

¡Hola! concede, sin embargo, más importancia a su exclusiva: la boda de Álvaro de Marichalar con la rusa Ekaterina, 26 años más joven. Lecturas y Semana también la resaltan en portada.

Diez Minutos va más a su aire y destaca el enlace del pequeño de los Estopa, Jose, con su novia de toda la vida. El secreto del padre de las hijas de Tita también es noticia, aunque la reina del semanario es, de nuevo, Belén Esteban, quien descubre los 'secretos' de su vida.

Los mellizos de Mar Flores, la boda de la hija de Rafael Peralta, las fotos del embarazo de Pe o las declaraciones de Sara Carbonero, aparecen así mismo como informaciones destacadas en las publicaciones. Todas adelantan su salida un día por la huelga.