Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA DA LAS GRACIAS EN INSTAGRAM

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas, el elegido para disfrazarse en Carnavales

Aunque Cristina Pedroche se encuentra sumergida en la grabación de la próxima edición de 'Pekín Express', la también colaboradora de 'Zapeando' ha vivido los carnavales a kilómetros de distancia. Y es que el vestido que eligió para dar las campanadas en Antena 3 ha sido uno de los disfraces más vistos a través de las redes.

Publicidad

Cristina Pedroche con un espectacular vestido de trasparencias

Después de un mes y medio el vestido que eligió Cristina Pedroche para dar las campanas en Antena 3 sigue trayendo cola. Un diseño repleto de transparencias de Pronovias que fue igual de alabado que criticado en las redes sociales pero que ahora se ha convertido en el último grito de los carnavales.

La colaboradora de 'Zapeando', que actualmente se encuentra sumergida en la grabación de la próxima edición de 'Pekín Express', ha hecho una recopilación, que ha publicado en Instagram, de todos aquellos que han querido rendir un homenaje a su diseño por Carnaval.

Unas instantáneas de lo más simpáticas con las que ha hecho un collage que ha acompañado con un mensaje de agradecimiento: "Gracias por hacer que yo también viva el carnaval", comentó Pedroche con mucho sentido del humor. Y es que muchos incorporaron en su disfraz hasta un David Muñoz 'de pega'. ¡No faltaba detalle!

Publicidad