Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA NOS HA SORPRENDIDO CON UN VESTIDO ESCULTURA

El gran número de horas que ha llevado realizar el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3

Cristina Pedroche ha vuelto a hacerlo, la presentadora ha revolucionado de nuevo la Nochevieja con el vestido que ha escogido para dar las Campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote. Un vestido escultura realizado por el artista Jacinto de Manuel en el que han trabajo cientos de horas…

Publicidad

Cristina Pedroche ha dejado a todo completamente alucinado, y es que en esta ocasión la presentadora ha elegido un vestido para dar las Campanadas de Antena 3 completamente diferente a lo que había llevado hasta ahora.

Para estas Campanadas Pedroche ha querido sorprender luciendo un impresionante vestido escultura realizado por el artista Jacinto de Manuel. Una increíble obra de arte con el que la presentadora confesaba sentirse una Diosa poderosa, de ahí el nombre de esta escultura personaliza y hecha moda, 'Venus MMXX'. Un vestido que para Pedroche ha sido "más que un sueño".

Una increíble escultura hecha vestido realizada realizada con fibra de vidrio reciclada y hecha artesanalmente con pan de oro, un diseño con el que Pedroche se sentía más Diosa y empoderada que nunca.

Un vestido que como confesaba ha llevado muchas horas de trabajo: "Llevamos desde junio trabajando en esto", confesaba Pedroche durante las Campanadas. Y que tal y como recoge ¡Hola!, en el reportaje que ha hecho con el vestido de la presentadora, este vestido ha llevado más de 650 horas de trabajo. Donde también el estilista Josie ha estado muy involucrado.

Un estilismo con el que una vez más Cristina Pedroche se convertía de nuevo en Trending Topic haciendo este vestido escultura en lo más comentado de la noche.

Seguro que te interesa...

Dabiz Muñoz se pone de nuevo el vestido de Cristina Pedroche de las últimas Campanadas de Antena 3

Publicidad