Celebrities » De aquí

Fueron pillados en un evento en el Hotel Vinci

Verónica Sánchez tiene nuevo novio después de romper con el actor Daniel Pérez Prada

Cuando todavía no conocíamos la noticia de que Verónica Sánchez había roto con Daniel Pérez Prada, nos enteramos que la actriz ha encontrado sustito. La actriz fue pillada el 13 de julio, en un evento de una marca de gafas en el Hotel Vinci, muy cariñosa con un chico moreno, de ojos claros y piercing en la nariz del cual se desconoce el nombre. ¿Cómo le habrá sentado a su ex?

Verónica Sánchez posa con vestido velvet y súper lazo a la cintura

Gtres Premios T de Telva Belleza 2015

Publicidad

Daniel Pérez Prada, ex de Verónica Sánchez

Con la llegada del verano, no sólo cambiamos la ropa de nuestro armario sino también de novio al menos eso es lo que ha hecho Verónica Sánchez. La actriz estaba saliendo con su compañero de reparto de su último proyecto televisivo, Daniel Pérez Prada. Pero Sánchez acudió a la presentación de una nueva marca de gafas de sol en el Hotel Vinci con su nuevo ligue, un chico moreno, de ojos claros y piercing en la nariz, donde estuvieron muy cariñosos e incluso se regalaron unos cuantos besos según publica Vanitatis.

Aunque todavía no se conoce el nombre del afortunado, seguro que este verano nos regalan nuevas instantáneas donde podremos ponerle cara y nombre al novio de Verónica, a la espera de nuevos proyectos. Hace dos semanas, hasta el que ahora era su pareja, Daniel Pérez, publicó en su perfil de Instagram una imagen de la película 'La historia interminable' donde se podía leer: "Es el vacío que queda". ¿Sería un mensaje dirigido a la actriz?

La actriz de 'Sin Identidad' no fue la única que fue al evento, otros rostros conocidos como Álex Gadea ('El Secreto de Puente Viejo'), Ricard Sales, Sara Sálamo o Clara Alonso también disfrutaron de la fiesta en la azotea del Hotel Vinci.

Publicidad