Celebrities » De aquí

La actriz ha colgado unas fotos con su chico en las redes sociales

Verónica Sánchez presenta a su nuevo novio desde Nueva York

La verdad es que poco sabíamos de los noviazgos de Verónica Sánchez, la actriz que da vida a Amparo en 'Sin Identidad', nos ha sorprendido colgando una foto en Instagram con su chico. Verónica está en Nueva York y aunque no sabemos si el viaje es de negocios o placer, todo apunta a que ha ido a divertirse con su nuevo novio unos días. La actriz ha querido presentarlo a sus seguidores a través de las redes sociales con una divertida foto.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Verónica Sánchez en Nueva York

Verónica Sánchez ha sorprendido con unas fotos que ha publicado en las redes sociales donde aparece en Nueva York con su nuevo novio. Así es, la actriz de la serie 'Sin Indentidad' tiene nuevo chico, su nombre es Nacho Aldecoa, y es operador de cámara de la serie. Todo apunta a que se conocieron en el trabajo. Aunque hace un tiempo Verónica negó esta relación, ahora la evidencia se muestra a través de Instagram.

Poco sabíamos de esta relación, pero hacen muy buena pareja. Aunque Verónica negó hace un tiempo su relación con Nacho, no hay mayor prueba de amor que una divertida foto en Nueva York donde ambos aparecen sonrientes y divertidos.

Nacho, que tampoco se ha cortado, ha subido una foto de Verónica en el puente de Brooklyn, ¿hay un sitio más romántico? Lo que está claro es que los viajes siempre unen, así que esperemos que esta relación vaya para largo...

Publicidad