Celebrities » De aquí

SU EXPERIENCIA MÁS INESPERADA

La curiosa aventura que vivió Verónica Echegui para recuperar el iPad que se dejó en el autobús

Verónica Echegui se ha adentrado en una persecución digna de película donde, sin duda, ha sido una de las grandes protagonistas. Después de dejar su tablet olvidada en un bus, la joven ha decidido recurrir a sus seguidores para que le ayudasen a encontrarla. Y es que si hay una verdad universal, es que a los fans no se les escapa una...

Publicidad

Verónica Echegui ya ha encontrado a su ángel de la guarda. La actriz, que está viviendo una increíble etapa tanto en lo profesional como en lo personal, se ha adentrado, sin quererlo, en toda una odisea de la que, gracias a su optimismo, ha salido bien parada. Y es que, tras dejar olvidada su tablet en un bus urbano de Madrid, la intérprete ha recurrido a la solidaridad ciudadana a través de sus redes para que sus seguidores le ayudasen a encontrarlo.

Lejos de dar su dispositivo por perdido, la madrileña ha hecho un llamamiento a través de su cuenta de Twitter: ''Acabo de perder el iPad en el bus 26 de Madrid amig@s...si por lo que sea alguien se encuentra en algún 26 y puede echar un vistazo a la última fila, se lo agradeceré en el alma. Twitter, por favor, haz tu magia...'', ha escrito.

 

Ante su mensaje más desesperante, han sido muchos los usuarios, concretamente 4.600, los que han difundido su mensaje. No es de extrañar entonces que, todo el revuelo originado en redes por la persecución de su Ipad, haya dado sus frutos.

Y es que, tres horas después, la joven, muy agradecida, ha anunciado la feliz noticia de que lo había recuperado: ''Ipad encontrado. Muchas gracias a todos los que os habéis interesado... En especial a esa mujer que me ha ayudado con tanto cariño llevándome en taxi por Madrid detrás de los autobuses y que ha insistido en no cobrarme nada. Gracias por ese rato que hemos compartido hermosa''. Un grato desenlace al que, poco después, se le han sumado unas bonitas palabras: ''Hay tantos seres buenos y amorosos en este mundo...''.

 

Seguro que te interesa...

La curiosa costumbre que se le ha quedado a la hija de Patricia Montero tras un año y medio de lactancia materna

Publicidad