SALEN A LA LUZ LAS RAZONES QUE HABRÍAN LLEVADO A LA JOVEN A VOLVER A MADRID

SALEN A LA LUZ LAS RAZONES QUE HABRÍAN LLEVADO A LA JOVEN A VOLVER A MADRID

Los verdaderos motivos de la convivencia exprés de Fran Rivera y su hija Cayetana

Cayetana Rivera duró en Sevilla tan sólo seis días. La joven iba a pasar allí este curso conviviendo con su padre, Fran Rivera, y la familia de este, pero decidió volverse a Madrid junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/10/2018

Fran Rivera y su hija Cayetana Rivera
Fran Rivera y su hija Cayetana Rivera | Gtres

Cayetana Rivera duró en Sevilla un suspiro. Fran Rivera llevaba años soñando con el momento en el que su hija se fuera a vivir con él, pero seis días duró la joven bajo el mismo techo que su progenitor.

“Se instaló pero se volvió a Madrid… no acabo de… bueno, tiene 18 años y ella tomó la decisión de venir y ahora ha tomado la de volverse. Lo importante es que donde esté se forme y que esté feliz”, aseguró Fran, desmintiendo que se hubieran peleado.

Pero una fuente cercana a la familia ha desmentido en un programa de televisión que la relación entre padre e hija sea tan idílica como nos han querido hacer creer: “Su padre es más estricto y controlador”, asegura, y añade: “A Fran no le gusta que Tana ande con chicos, siempre está muy pendiente”.

Eso sí, tanto Fran como Eugenia Martínez de Irujo coinciden en una cosa: “Ahora estamos su madre y yo organizándonos porque estudiar tiene que estudiar. Tiene que formarse. No hay nada raro, y con su madre también todo fenomenal. No hay ningún drama ni ha habido ninguna pelea”.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.