David Bustamante y Poty Castillo ya no son amigos. El cantante ha decidido poner punto y final a la relación que le unía al coreógrafo con quien compartía una gran amistad de más de 17 años. Y es que Poty y David se conocieron en 'Operación Triunfo' cuando el cantante ingresó a la Academia, donde el Poty se encargaba de dar clases a los participantes.

Los dos compartían el mismo sentido del humor y ya desde entonces se les veía muy compenetrados, tanto así que Poty ha acompañado detrás de los escenarios a Bustamante a lo largo de todos estos años. El coreógrafo y su mujer han sido una pareja muy unida a la que formaban Paula Echevarría y el cántabro, ycuando estos decidieron divorciarse lejos de alejarse se veía a David siendo arropado por su amigo.

Sin embargo, algo parece que ha ocurrido ya que el cantante ha decidido dar unfollow en Instagram a Poty y a su mujer. Un detalle que no ha pasado desapercibido y que viene causado por un motivo bastante sorprendente.

Toda una traición que David no ha podido pasar por alto pese a que Paula y él llevan más de una año separados y ambos han rehecho su vida. El ex triunfito actualmente parece que está saliendo con Yana Olina, la bailarina que le ha robado el corazón, y Paula ha celebrado recientemente su 41 cumpleaños de lo más feliz junto a Torres. ¡Dale al play!