SE VERÁN EN LOS TRIBUNALES

SE VERÁN EN LOS TRIBUNALES

La verdadera razón por la que Isa Pantoja ha demandado a Alejandro Albalá

Isa Pantoja y Alejandro Albalá vuelven a ensarzarse en una disputa legal. Tras su sonado divorcio, la hija de Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión contra su ex y lo ha demandado por un curioso motivo.

Chabelita y Alejandro Albalá
Chabelita y Alejandro Albalá | Redes Sociales

Isa Pantoja parece que no se deshace de las polémicas. Tras el revuelo que se ha montado por una polémica foto de ella semidesnuda junto a un hombre en un hotel, la hija de Isabel Pantoja parece que ha tomado acciones legales contra quien ella cree que es el responsable de haberlas hecho públicas.

Así lo ha anunciado la periodista Isabel Rábago quien ha desvelado que Chabelita ha decidido demandar a Alejandro Albalá, su ex marido, por la filtración de las imágenes de ella en un hotel de Matalascañas hace unas semanas.

Al parecer, Albalá habría utilizado las imágenes para venderlas a un programa donde han usado el material para criticar a la hija de la tonadillera, algo que ha molestado profundamente a la hermana de Kiko Rivera que no ha visto mejor solución que tratar el asunto en los tribunales.

Y es que según la versión del cántabro, él no ha sido el responsable de la difusión de las comentadas imágenes ya que, como él mismo se ha defendido, las fotos le habían llegado en su momento pero no era el único que las tenía.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.