Celebrities » De aquí

SUS MADRES DAN SU VERSIÓN SOBRE LO SUCEDIDO

La verdad sobre el enfado entre Anita Matamoros y Alejandra Rubio

Anita Matamoros y Alejandra Rubio eran muy amigas, hasta ahora, cuando la primera le ha hecho un unfollow en redes sociales a la segunda. Ahora son sus madres, Makoke y Terelu Campos, las que dan su versión sobre esta reciente enemistad.

Alejandra Rubio y Anita Matamoros

Instagram Alejandra Rubio y Anita Matamoros

Publicidad

Anita Matamoros y Alejandra Rubio eran muy pero que muy amigas, hasta llegaron a pasar juntas vacaciones en Guadalpín en casa de Las Campos, pero desde hace un tiempo parece que esa estrecha amistad se ha roto.

Hace ya mucho que no publican una foto en las redes sociales en la que aparezcan juntas, como solían hacer, y las alarmas sobre su enemistad saltaron a raíz de que Anita dejó de seguir en redes sociales a la hija de Terelu Campos. ¿Cuál ha sido el motivo de que se hayan distanciado?

Sus propias madres han salido al paso de lo que haya podido suceder entre ellas. Y es que todo apuntaba a que Makoke estaría enfadada con Terelu por no invitarla a la presentación de su firma de joyas y de ahí que la cosa hubiera derivado en sus hijas, algo que la propia Makoke ha negado y ha insistido en que ambas siguen manteniendo una buena relación.

Eso sí, respecto a lo que ha podido suceder entre sus niñas, poco ha aclarado: “Tampoco hay que darle mayor importancia, son cosas de amigas”. Algo que también ha defendido Terelu, quien ha remarcado: “Se habla de dos niñas”. Eso sí, ha lanzado además un mensaje que no se ha escapado a los telespectadores: “Yo siempre estaré del lado de mi hija Alejandra”.

Publicidad