Celebrities » De aquí

AUNQUE LA AUTOPSIA INICIAL APUNTÓ A UN ACCIDENTE DOMÉSTICO

La muerte de 'La Veneno' es de nuevo investigada tras encontrarse indicios de asesinato

Cristina Ortiz, conocida popularmente como ‘La Veneno’, era hallada sin vida en su casa hace más de dos años con una fuerte contusión en la cabeza. Aunque la primera autopsia apuntaba a un accidente doméstico, ahora se han encontrado indicios de que pudo tratarse de un asesinato.

La Veneno en la portada de su autobiografía

Redes Sociales La Veneno en la portada de su autobiografía

Publicidad

Cristina Ortiz, más conocida como ‘La Veneno’, fue hallada sin vida en su domicilio hace más de dos años. La vedette presentaba una fuerte contusión en la cabeza pero, según la primera autopsia, todo apuntaba a que tras la ingesta de somníferos mezclados con alcohol, había sufrido una caída en el baño que le provocó la muerte.

Pero su familia nunca estuvo de acuerdo y ahora, según informa la revista Corazón, la hermana de ‘La Veneno’ ha presentado un nuevo documento donde se revela que se cometieron irregularidades en la primera autopsia y se pasaron algunos detalles por alto.

Y es que según el prestigioso forense Luis Frontela, que ya investigó el crimen de las Niñas de Alcasser, la muerte se produjo de forma violenta, tal y como presenta en su informe. Al parecer ‘La Veneno’ habría intentado defenderse ya que existían lesiones de lucha o defensa. Es más, para apoyar este argumento existirían las imágenes tomadas del cadáver en las que pueden verse hematomas en el labio inferior, la mejilla derecha y las extremidades inferiores.

Publicidad