'La Veneno' ha sido lo más buscado en Google, por los españoles, durante el año 2016. Su nombre ha cobrado más fuerza que nunca, y es que desde que murió el pasado 9 de noviembre, mucho se ha hablado sobre su misteriosa y trágica muerte. Algunos medios señalan que el hecho de ser la persona más buscada es un homenaje que han querido rendirle sus fans.

Por delante de ella solo hay dos personalidades en el mundo que han sido más buscadas que La Veneno, y son David Bowie y Donald Trump. En cuanto al mundo del deporte, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y la Eurocopa de fútbol han sido la búsqueda preferida de los internautas. "La Veneno nos ha dejado, pero por la puerta grande", dicen quienes la querían y admiraban.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. | EFE (Archivo)

Mientras tanto, la exprostituta sigue descansando en el tanatorio a la espera de una tercera autopsia, solicitada por sus familiares. Aseguran que la vedette tenía moratones que no aparecen en los informes del forense y por eso siguen intentando demostrar la hipótesis de homicidio.

Los seguidores de Cristina Ortiz piensan que la han abandonado en el Instituto Anatómico Forense y solicitan a sus familiares que cumplan su última voluntad de una vez, que sus cenizas se esparzan por el Parque del Oeste, "donde fue feliz".