Celebrities » De aquí

LA ‘PARTY’ CONTINUÓ HASTA LAS TANTAS

Vencedores y vencidos de los Goya se van de fiesta tras la gala

La noche de los Goya dio mucho de sí. Tanto es así que tras la gala, vencedores y vencidos se fueron a la fiesta que se montó después. Por allí pasaron Martín Rivas, Marc Clotet o Rodolfo Sancho, entre otros, y es que la noche dio mucho pero que mucho de sí. Desde luego, la ‘party’ continuó hasta las tantas y es que no todos los días se rinde homenaje al cine español.

Publicidad

La gala de los Goya llegó a su fin. La gran fiesta del cine español vio desfilar por la alfombra roja a lo mejorcito de cada casa, pero tras la gala, vencedores y vencidos siguieron la fiesta.

La ‘party’ duró hasta altas horas de la madrugada y los que decidieron pasarse por allí lo pasaron en grande. Martín Rivas, Marc Clotet, Juanjo Artero o Rodolfo Sancho lo pasaron en grande junto a un felicísimo José Coronado que no se despegó de su premio ni un solo momento.

Desde luego, la noche era joven y seguro que muchos se levantarán hoy con las consecuencias de haberse metido una buena juerguecilla en el cuerpo. Pero oye, no todos los días uno se pone de tiros largos y se reúne con lo mejorcito de nuestro cine.

Publicidad