LA BODA DEL AÑO

LA BODA DEL AÑO

El variopinto menú del banquete de Pilar Rubio y Sergio Ramos

El chef tres estrellas Michelín Dani García elaboró un menú de lo más variopinto para el banquete de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

La 'resaca' de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos nos esta dejando detalles que desconocíamos sobre la fiesta posterior a la ceremonia. Era sabido por todos que los teléfonos móviles estaban prohibidos durante la celebración y aún así algunos invitados filtraron vídeos y fotografías del interior.

Gracias a los asistentes se han desvelado muchos detalles, como el segundo vestido de la presentadora o que el grupo Europe cantó 'The Final Countdown' para los novios mientras estos llegaban montados en un dragón.

Pero... ¿qué cenaron en el banquete nupcial? Dani García, el chef tres estrellas Michelín, fue el encargado de elaborar el exclusivo y varipinto menú que estaba adaptado a todos los presentes, tanto vegetarianos como los amantes de la carne y el pescado.

El menú estaba formado por salpicón de bogavante con salsa especial mimosa y aguacate, espaguetis con guiso de ternera trufado, rape al estilo de Dani García, hamburguesa de Kobe con Patatas fritas Togarashi y de postre "frescor andalusí".

En cuanto a los vinos que sirvieron en el banquete, los invitados pudieron degustar la Revelía 2017 D.O. Ribera del Duero, Malleolus de Sanchomartin 2015 D.O. Ribera del Duero, Champagne Dom Perignon y aguas, refrescos, cafés y licores.

Los 'minitrajes' de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda

Las invitadas que han roto el protocolo de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio revela por qué escogió un ramo negro para su boda con Sergio Ramos

Celebrities.es
  Madrid | 16/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.