La posible separación de Vania Millán y René Ramos se hacía eco este verano después de que el colaborador de que Kiko Hernández asegurase la ruptura de la pareja. Una posible infidelidad por parte del hermano y representante de Sergio Ramos, con una joven madrileña de 26 años, habría sido el detonante para tomar dicha decisión a pesar de que la ex Miss España negase la información con las siguientes palabras: "Estamos muy bien. Es un montaje muy malo".

Pero después de meses de rumores, la pareja ha sido quien ha emitido un comunicado a través de la agencia EFE para confirmar lo que era un secreto a voces: "Después de varios años de relación, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Agradecemos el interés y rogamos respeto a nuestra privacidad y a la de nuestras familias. No realizaremos más comentarios ni declaraciones al respecto. Muchas gracias".

Desde hace casi un año, la modelo no publica en sus redes sociales una foto junto a su todavía marido siendo la última una en la boda de su hermana aunque sí celebró la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League. Además, la modelo ha compartido en dicha red social varias frases reflexionando sobre su nueva etapa: "La vida es un eterno comienzo, mientras que sepas como volver a empezar…Nunca estás perdido" o "cuando te haces responsable de tu vida…De repente todo puede ser maravilloso", son algunas de las que podemos leer en su perfil.