Celebrities » De aquí

EXPAREJA DE RENÉ RAMOS

Las declaraciones de Vania Millán sobre la supuesta mala relación de Pilar Rubio y su cuñada Lorena Gómez

Vania Millán ha acudido a la Fashion Week de Madrid. Se esperaba que la modelo no faltase a la cita de la Semana de la Moda madrileña y lo ha hecho para asistir al desfile de Debota&Lomba. En el correspondiente photocall, Vania ha aclarado la relación que le une a Pilar Rubio, y ha despejado cualquier duda sobre la supuesta mala relación de la que hablan entre la presentadora y Lorena Gómez, la nueva pareja de René Ramos y su actual cuñada.

Publicidad

Las especulaciones sobre la mala relación entre Lorena Gómez, actual pareja de René Ramos, y Pilar Rubio, su cuñada, son constantes. En diversas ocasiones se ha publicado que apenas existe relación entre ellas debido a la buena relación que mantiene la colaboradora de 'El Hormiguero' con Vaina Millán, la expareja de René.

La modelo ha sido la última en pronunciarse sobre el tema públicamente. Lo ha hecho en la Fashion Week de Madrid, donde ha acudido al desfile de Debota&Lomba. Vania ha concedido unas declaraciones donde ha intentado dejar zanjado el tema y aclarar la buena relación que al parecer hay entre todos.

En el vídeo de arriba te dejamos sus declaraciones al completo...

Vania y René terminaron su relación hace ya cuatro años, en 2016. Una separación que a la ex Miss España le ha costado mucho superar tal y como cuenta ella misma.

Seguro que te interesa...

El plan de chicas de Pilar Rubio junto a Vania Millán pero sin Lorena Gómez

Publicidad