En el día de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos hubo una amiga de la presentadora que acaparó también mucha atención: Vania Millán, la exmujer del hermano del jugador del Real Madrid, René Ramos.

Y es que eran muchos los que se preguntaban si la ex Miss España asistiría a la boda, ya que a día de hoy mantiene una estupenda relación de amistad con Pilar, parece que Vania ha querido evitar ese encontronazo con su ex y la actual novia de este, la cantante Lorena Gómez.

Lorena Gómez y René Ramos en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio | Gtres

Lo curioso es que Vania sí asistió a la despedida de soltera que le organizaron sus amigas a Pilar Rubio. ¿Y por qué no acudió a la boda?

Pues es que resulta que la modelo tenía otra boda, una boda que generó mucha confusión en redes sociales y es que después de que Vania publicase varias fotos posando con su increíble vestido de invitada fueron muchos los que se pensaron que Vania Millán sí estaba entre los invitados de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Ahora la modelo se ha pronunciado sobre este tema durante la gala de la subasta 'Smylife Collection Beauty Art V' que tuvo lugar en Madrid, y además, ha confesado qué piensa de Lorena Gómez... ¡En el vídeo te dejamos sus declaraciones al completo!