Celebrities » De aquí

TAMBIÉN ACLARA SI HA ROTO CON SU NOVIO

Los síntomas de Vanesa Romero tras contagiarse de coronavirus

Vanesa Romero ha acudido a la presentación del libro 'Sonae Sierra: Bienestar psicológico en tiempos de la Covid-19' en Madrid. Allí, la intérprete ha concedido unas declaraciones a los medios y se ha pronunciado sobre su situación sentimental: ¿son ciertos los rumores de ruptura con su novio Alberto Jiménez tras cinco años juntos? Además, Vanesa Romero ha hablado abiertamente de cómo vivió el covid tras contagiarse y los síntomas que tenía, por suerte, ya está completamente recuperada.

Vídeo: Europa Press Foto: Gtres

Publicidad

Hace pocas semanas conocíamos la noticia de que Vanesa Romero y su novio Alberto Jiménez habían roto tras cinco años de relación, según publicaba en exclusiva ABC.

Desde ese momento, ninguno de los dos protagonistas de esta ruptura se había pronunciado. Pero por fin, la actriz ha roto su silencio y ha confirmado si ha roto o no con el que fuese su pareja durante estos últimos años.

La intérprete ha acudido este miércoles en Madrid a la presentación del libro 'Sonae Sierra: Bienestar psicológico en tiempos de la Covid-19'.

Una presentación donde Vanesa Romero ha dedicado unos minutos a hablar con la prensa y se ha sincerado sobre su situación sentimental confesando si los rumores de ruptura son ciertos o no… Además, ha hablado abiertamente de cómo ha vivido ella el Covid tras contagiarse, así como los síntomas que tenía y lo mal que lo pasó durante unos días.

En el vídeo de arriba te mostramos sus declaraciones al completo.

Publicidad