Celebrities » De aquí

CON LAS QUE HA GOZADO POR TODO LO ALTO

Las vacaciones a todo trapo de Suso Álvarez

Suso Álvarez no ha dejado de premusir a través de las redes sociales sus ídilicos planes vacacionales en los que se ha sumergido desde el momento el que empezó su verano. Unas increíbles fotografías repletas de aguas cristalinas, cochazos y posados extravagantes por todo lo alto.

 Suso Álvarez

Gtres Suso Álvarez

Publicidad

Suso Álvarez abrió el verano de la mejor manera. Y es que desde que sus vacaciones se han asomado por la puerta, el colaborador no ha tenido tiempo de aburrirse y ha presumido lo bien que se lo ha estado pasando a través de las redes sociales.

La trayectoria empezó en Ibiza con un posado muy relax dentro de un jacuzzi con vistas a la playa con la que asegura que allí había comenzado su "verano".

Más tarde en Benidorm y ahora Cuba, lugar en el que ha compartido sus auténticos e idílicos planazos con todos sus seguidores.

Buceando entre peces, tomando el fresquito junto a una palmera cerca del agua cristalina, posando de lo más extravagante y rodeado de lujosidades, el catalán ha estado viviendo de unas vacaciones de ensueño con los que asegura que ha estado "cogiendo fuerzas para españa".

Publicidad