Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

Las vacaciones, por separado, de la Familia Real eclipsan al resto de protagonistas...

Ni la lucha de Eugenia Martínez de Irujo por su hija ni el embarazo de Shakira. Los protagonistas esta semana son, sin duda: la Reina y sus nietos. Parece que las solitarias vacaciones de los miembros de la Familia Real acaparan todo el protagonismo en las principales revistas del corazón.

Resumen de las revistas 1/08/2012

celebrities.es Resumen de las revistas 1/08/2012

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 01.08.2012 09:45

Esta semana las portadas del mundo del corazón llegan de lo más variaditas. ¡Eso sí! Parece que las vacaciones de la Familia Real no pueden faltar en ninguna de ellas. La situación que viven los Urdangarín sigue siendo de ‘interés público’. Por ello, casi todas las revistas semanales han querido reflejar las vacaciones de la Reina Sofía con sus nietos en Mallorca.

Semana le da todo el protagonismo a doña Sofía y a sus pequeños. “Tristes vacaciones para la infanta Cristina”, apunta Lecturas, que también destaca la situación que vive doña Cristina y su marido; a la vez que se puede ver una imagen del pequeño Juan Urdangarín llorando a su llegada, en solitario, a Palma.

El embarazo de Shakira y las olimpiadas también tienen su huequín en las ‘primeras’ de varias publicaciones. Así como la dura lucha entre Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera por la custodia de su hija. Diez Minutos titula: “Eugenia decidida a luchar por su hija”. Y es que, parece que el ‘buenrollismo’ ha terminado entre esta pareja de ex…

Por último, la revista Hola llega con varias exclusivas. Por un lado, Isabel Preysler posa junto a su marido, Miguel Boyer, en sus primeras imágenes tras su “asombrosa recuperación”. Y recuperada también aparece en portada Terelu Campos. Tras concluir su tratamiento contra el cáncer que padecía, la presentadora protagoniza una exclusiva en la que posa sin la peluca con la que se le ha podido ver durante los últimos meses. Una portada, sin duda, llena de vida.

Publicidad