La revista Hola ofrece esta semana un histórico reportaje de fotos de la familia Real que ya disfruta de unos días de descanso en Palma de Mallorca, en las que serán las primeras vacaciones de Felipe VI y Doña Letizia como reyes de España. Además de un reportaje de Telma Ortiz y Jaime del Burgo de boda en Galicia o la presentación de la hija de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá en su nueva casa.

La revista Diez Minutos dedica la portada de este miércoles a las vacaciones de Terelu Campos en Málaga, donde está disfrutando de su nueva y numerosa familia. También habla de Chabelita que acudió al cumpleaños de su madre, Isabel Pantoja, y de la familia Urdangarín que disfrutan de unos días de descanso en el País Vasco.

La revista Semana también dedica un espacio a las vacaciones de Terelu pero da mayor protagonismo al 37 cumpleaños de Paula Echevarría, a la que hemos visto este verano luciendo cuerpazo por las playas de Ibiza. También incluye una entrevista a Raquel Mosquera, que habla para la revista de la buena relación de su hija y su nuevo novio: “Mi hija llama a Isi papá y me emociona”.

Lecturas abre con una entrevista a la cantante Rosa, que ha roto con su novio, el exfutbolista José Luis Díaz, con el que llevaba cuatro meses de relación. Y nos cuenta los secretos para adelgazar de Sara Carbonero, además de las vacaciones de enamorados de Simeone y Carla Pereira en Ibiza.

Precisamente Ibiza es el tema principal de la revista Cuore que ha hecho una recopilación de todas las celebrities que se encuentran disfrutando de unos días en la isla pitiusa, así como de los mejores culos de este verano entre los que destacan el de Kim Kardashian y el de Paula Echevarría, que ha sacado un notable. La que no ha salido muy bien parada ha sido Cristina Pedroche que ha sacado un 'necesita mejorar' en el examen.

Y no nos alejamos mucho de la playa, ya que InTouch también nos trae los cuerpos de nuestras maduritas en bikini, así como el ajetreado ritmo de vida de Victoria Beckham, a la que vemos exhausta,  o la pelea de gallos protagonizada por el actor Orlando Bloom y Justin Bieber en Ibiza ¡Todo un espectáculo!