Celebrities » De aquí

Entre tiburones y cerditos

Las vacaciones más 'salvajes' de Isco Alarcón y Sara Sálamo en las Bahamas

Hace unos días veíamos cómo Sara Sálamo le cambiaba el look a Isco Alarcón en sus vacaciones en Nueva York, ahora la pareja ha viajado a las Bahamas donde se han dado un chapuzón entre cerditos y tiburones, ¡qué atrevidos!

Isco Alarcón y Sara Sálamo en las Bahamas

Instagram Isco Alarcón y Sara Sálamo en las Bahamas

Publicidad

Después de pasar unos días de aventura en Nueva York, Isco Alarcón y Sara Sálamo han viajado a las Bahamas en un viaje que nunca olvidarán. La pareja ha aprovechado sus días de descanso, como podemos recordar el futbolista disputó hace poco el Mundial 2018 en Rusia, para disfrutar de las aguas cristalinas y las playas paradisiacas en las Bahamas.

Ambos se han atrevido a bañarse entre tiburones, ¡y lo han publicado en las redes sociales! Además, la actriz es una verdadera defensora de los derechos de los animales y no sólo ha contagiado a Isco a seguir parte de sus hábitos alimentarios, sino también su amor por ellos. Por lo que los enamorados también han visitado la Playa de los Cerdos en la que se han mostrado de lo más felices compartiendo baño con estos animales que se encuentran en total libertad.

La pareja está siendo de lo más activos por las redes sociales: besos en el puente de Brooklyn, paseos por el Bronx, posados en Time Square y hasta paseo en helicóptero. ¡Y sus seguidores están encantados!

Isco Alarcón y Sara Sálamo
Isco Alarcón y Sara Sálamo | Instagram

Publicidad