Hola nos trae las imágenes de las divertidas vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero junto a sus hijos, Martín y Lucas, en el Algarve. La diversión y los lugares mágicos han sido la tónica de unos días de relax para la familia. Además, las fotos de la romántica boda de Víctor Valdés con Yolanda Cardona, con la presencia de los tres hijos que tienen en común y excompañeros como Puyol o Xabi. También vemos las lágrima del exfutbolista Míchel en la boda de su hijo pequeño y el vestidazo que lució Pippa Middleton en una boda en Estocolmo valorado en 3.000 euros.

Semana también repasa las instantáneas más tiernas de la familia Carbonillas en El Algarve. La boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardona tras diez años juntos vuelve a ser noticia de portada. A quién también vemos en esta ocasión es a un felicísimo Manuel Carrasco junto a su chica, Almudena Navalón, a la salida del hospital tras las la bienvenida a su primera hija en común.

Carmén Bazán se convierte en la protagonista de Lecturas. La madre de Jesulín de Ubrique confiesa que vive con una pensión de 487 euros y paga una hipoteca. Por otro lado, Mercedes Milá disfruta de Menorca, mientras que también podemos leer las amorosas palabras de María Teresa Campos a Bigote Arrocet.

Este tema es también con el que se vuelca la revista Diez Minutos quién señala que Bigote se emocionó al recibir la llamada de su novia en el programa en el que participa. La escapada playera de Lourdes Montes sin Fran Rivera o las primeras imágenes de Manuel Carrasco junto a su hija, son los otros temas de portada.

La revista Cuore nos trae los mejores bañadores y bikinis si todavía no estás lista para el verano. El efecto faja, las cremas reductoras o los push up son la solución a todos nuestros problemas. Además, la revista te da los trucos para que seas capaz de ponerte los modelitos imposibles que lucen las celebrites. En esta publicación vemos también los escándalos que han rodeado en estos últimos días al novio de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, además de a Luis Enrique tocándose sus partes íntimas.