Vida sana. Así se podría definir el modo de vida que han elegido Elsa Pataky y Chris Hemsworth tanto para ellos como para sus tres hijos, India, Tristan y Sasha. El perfil de Instagram de la actriz ha sido un despliegue de tiernas fotos junto a sus pequeños con algún percance que otro a la hora de posar. "Cuando estás posando súper cool para una foto y tu peque te coge el cuchillo del plato para atacarte", escribió divertida Elsa.

Además, hemos podido ver como Hemsworth y Pataky están disfrutando de las maravillas que puede ofrecer Australia, alejados así de la presión mediática que supone algunos destinos como Cerdeña, Ibiza o California. Paseos a caballo, juegos en la Granja de Byron Bay y sanos almuerzos han sido los protagonistas de los días de descanso del matrimonio.

Elsa, que desde que se convirtiese en madre ha optado por una vida donde el deporte forma parte de su día a día e incluso llegó a publicar un libro para conseguir tener un cuerpo definido, quiere volver al trabajo ahora que sus hijos han crecido e incluso habría contratado a la representante de Blanca Suárez, Paloma Juanes, para conseguir nuevos proyectos en España.