Risto Mejide y Laura Escanes están disfrutando de sus primeras vacaciones como marido y mujer, pero se han llevado con ellos a un invitado muy especial para la parejita, el hijo del presentador, Julio Mejide.

Los tortolitos han compartido en sus cuentas de Instagram imágenes que demuestran que no se lo están pasando nada mal: "Uf… ¿El verano? Un horror. Sufriendo mucho, mal tiempo, encerrada en casa sin ver el sol, mal acompañad…Fatal. Nunca más, ¿no?", decía la bloguera publicando una imagen de ella relajada en un yate.

Ademas, en una de las instantáneas, Laura ha dejado claro la buena relación que tiene con el hijo de su enamorado, mencionando su inicial en una de sus publicaciones: "Yo no soy marinero... by el mejor fotógrafo del mundo… #J", decía.

Pero por si quedaba alguna duda, Risto ha dejado que la relación entre su mujer y su hijo es muy buena, el presentador ha compartido una imagen donde aparece el pequeño haciéndole una foto a Escanes: "Hombre de mi vida fotografiando a mujer de mi vida".