Antonio Banderas se convierte en protagonista de algunas de las portadas de esta semana con sus paseos por Saint-Tropez, donde se le ha visto muy bien acompañado por una rubia con la que se fue de fiesta hasta el amanecer.

Otros que también han ocupado las principales portadas han sido David Bisbal y su novia 'La China Suárez', que están pasando unos días en Almería con la hija del cantante, que parece haber congeniado muy bien con la actriz.

Hola además trae en exclusiva una entrevista a Carmen Martínez Bordiú, que rompe su silencio tras dos años de relación con Luis Miguel Rodríguez y anuncia su ruptura: “He vuelto a ser yo misma. Comienzo una nueva vida”.

La revista Lecturas trae en exclusiva el cuerpazo de Álex González que cumple 34 años y lo celebra por todo lo alto en Ibiza, así como las fotografías de las vacaciones de Raquel Sánchez Silva, que descansa junto a Matías mientras la justicia italiana sigue con las investigaciones.

Semana habla de las vacaciones de Terelu, que ya prepara su regreso a la televisión, y de la guerra entre Kiko Rivera y Jessica Bueno, que necesita el permiso del DJ para trasladarse con su hijo a Londres donde han fichado a su novio, el futbolista Jota Peleteiro.

Precisamente este tema también ocupa la portada de Diez Minutos, que además nos habla de la miniluna de miel de Ana Milán y Fernando G.Cuervo tras su reciente boda en Florida, y de Gloria Camila, que se ha convertido en la única alegría de Ortega Cano.

Pero las portadas más refrescantes vienen de la mano de Cuore, que hace un repaso por los mejores 'aarg' playeros con los 24 deslices más graciosos de nuestras celebrities, y de Intouch, que nos trae los cuerpazos de las famosas que más se han machacado en el gym este verano. Además del nuevo amor, de Gwyneth Paltrow y el creador de Glee, Brad Falchuk, o la modelo Kate Moss, a la que pillaron con un par de copas de más a plena luz del día.