Celebrities » De aquí

Este año no hay playa

Las no vacaciones de Cristina Pedroche con David Muñoz en Londres

Cristina Pedroche no ha disfrutado este verano de sus vacaciones en la playa. Sin embargo, la presentadora está en Londres junto a su marido Dabiz Muñoz con el que, a pesar de estar trabajando, se lo pasa en grande.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz no han tenido este año vacaciones en la playa aunque les hemos podido ver en Londres, donde están revolucionando el mundo de la alta cocina. El motivo es el nuevo restaurante de Dabiz en la ciudad inglesa, StreetXo. Hasta allí ha querido acercarse Jon Kortajarena, como pudimos ver hace unos días fundiéndose en un gran abrazo con la presentadora.

Cristina ha viajado hasta Londres para echar una mano a su marido en todo lo que puede. La presentadora ha podido probar los nuevos platos para dar el visto bueno, algo que el maestro de la cocina tiene muy en cuenta.

David está más feliz que nunca y así lo hemos podido ver en las redes sociales. El chef ha compartido una foto mostrando lo agradecido que está de la compañía de estos días: "Siempre me saca una sonrisa cuando ella quiere", escribía David en su cuenta de Instagram.

Publicidad