Celebrities » De aquí

PRESUMIENDO DE EMBARAZO…

Las vacaciones de Amaia Salamanca y Rosauro Varo

Amaia Salamanca está atravesando un momento mágico y feliz en su vida. Estos días hemos podido ver en sus redes sociales algunas fotos de sus vacaciones en la playa, junto a su novio Rosauro Varo y la familia de éste. En las instantáneas, Amaia aprovecha para posar en bikini y lucir su barriguita de embarazada.

La actriz Amaia Salamanca

Gtres La actriz Amaia Salamanca

Publicidad

Faltan pocos meses para que Amaia Salamanca y Rosauro Varo den la bienvenida a su tercer hijo. La pareja ha aprovechado el calorcito para irse de vacaciones a la playa y en buena compañía, con la familia de Rosauro.

A juzgar por las instantáneas que tanto Amaia como su cuñada han colgado en sus respectivos perfiles de las redes sociales, en las que sale la 'tripulación' al completo en un barco, se puede apreciar que la protagonista de 'Velvet' se lleva de maravilla con su familia política.

"A remojo en buena compañía! #cuñaaaaaa", decía la actriz en sus redes sociales, junto a una foto en la que aparece en el agua muy unida a su cuñada Macarena Martín.

La intérprete también ha celebrado que ha superado los 250.000 seguidores en Instagram, algo que le ha emocionado bastante: "A lo loco con los 250K!!!", y además no piensa bajar el ritmo, ni dejar de trabajar, hasta el momento de dar a luz.

Parece que está atravesando sino el mejor, uno de los mejores momentos de su vida.

Publicidad