Revista Cuore

Superar una ruptura inesperada no es nada fácil, aunque Úrsula Corberó sabe sacar fuerzas de donde sea. La maravillosa pareja que formaba con Andrés Velencoso se rompió hace tan solo unos meses y ha habido rumores de todo tipo acerca de los posibles affaires de cada uno. Cuore, que les sigue la pista muy, muy de cerca, ha vuelto a soltar un bombazo sobre Corberó.

La intérprete ya había sido relacionada en una ocasión anterior con Rubén Vega, un fotógrafo que había colaborado con ella y con su ex anteriormente y con quien la vieron cogidita del brazo. Pero lo de ahora es mucho más fuerte y mucho más obvio: Úrsula ha sido pillada por las calles de Madrid en actitud muy cariñosa con el guapísimo Chino Darín.

El joven, hijo de Ricardo Darín, es un descubrimiento muy reciente en el mundo celebrity, y es que es parte del reparto de 'La Embajada', al igual que su nueva posible novia. El 14 de enero el actor cumplió 27 años y reservó toda la noche de su día especial para estar con Úrsula, con la que dio un paseo en el que se les pudo ver en actitud cómplice y divirtiéndose a más no poder. Posteriormente, ambos cenaron en un restaurante tailandés y Chino salió con una tarta en la mano, por lo que terminarían la velada en casa.

Risas, miradas íntimas, mucho contacto físico, paseos abrazadísimos… Está claro que aquí hay algo más que una amistad. Ya sabemos que el roce hace el cariño y es más que probable que al ser compañeros de rodaje hayan descubierto un feeling mutuo que desconocían… ¡Viva el amor!