Úrsula Corberó y Chino Darín son una de las parejas de moda del panorama español. Los actores se conocieron en el rodaje de la serie de Antena 3 'La Embajada' y desde entonces su amor crece cada día más. Ahora Úrsula, que está en Argentina, podría estar conociendo a la familia de su novio.

La actriz, que escribía en su cuenta personal de Instagram: "Ciao verano. Hola Buenos Aires", habló hace unas semanas del actor argentino, diciendo que era una bellísima persona, un gran actor y que todo influye. Puede que la catalana haya viajado sola, aunque sería un poco extraño cruzar el charco, viajar al país natal de tu novio y que él no te acompañe.

Además, Darín ha estado publicando fotos de Argentina en Instagram, en una de sus publicaciones decía: "Ya tengo la mente nevada desde el calor madrileño (quiero transportarme al culo del mundo). Ushuaia, Argentina". ¿Estaría impaciente por viajar con su novia y ver a su familia? Puede que en unos días decidan hacerse un selfie juntos y despejar las dudas a todo el mundo.