Úrsula Corberó es una de las actrices más activas en las redes sociales. Gracias a Instagram hemos podido conocer su cara más simpática e incluso el ritmazo que tiene. Esta vez, las cómplices de su hazaña han sido la aplicación Dubmash y su compañera Silvia Alonso. Las actrices eligieron una escena de una telenovela y dieron al play. ¿El resultado? "Un pacto de perras" y un montón de comentarios de sus seguidores donde aseguraban que iban a imitar el divertido vídeo.

Silvia Alonso y Úrsula están rodando actualmente la nueva serie de Antena 3, 'La Embajada', que promete ser un bombazo ya que cuenta con numerosos rostros conocidos como Belén Rueda, Raúl Arévalo, Megan Montaner, Amaia Salamanca o Chino Darín. Además, ha sido la 'culpable' de que Corberó encuentre de nuevo el amor. El actor Chino Darín, todavía no muy conocido en España, es quien ha conseguido que la actriz vuelva a sonreír.

Pero Corberó, no es la única aficionada a los culebrones. La presentadora Lar a Álvarez, en más de una ocasión, ha interpretado varias escenas de telenovelas y los ha publicado en Instagram demostrando que no se le da nada mal la interpretación. ¿La ficharán para alguna serie?