Celebrities » De aquí

LAS ACTRICES SE HAN TOMADO UNOS DÍAS LIBRES

Úrsula Corberó y Silvia Alonso disfrutan de un viaje de amigas en Cuba

Aprovechando que tienen unos días libres en su agenda, Úrsula Corberó y Silvia Alonso han decidido hacerse un viajecito de amigas juntas y se han trasladado hasta la tierra del ron y el son, Cuba. Una vez allí, las actrices no paran de compartir las grandes aventuras que están viviendo en este maravilloso país donde están disfrutando de sus paradisíacas playas y su cultura caribeña.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Úrsula Corberó y Silvia Alonso en su viaje a Cuba

Úrsula Corberó y Silvia Alonso son muy buenas amigas y en muchas ocasiones puedes verlas juntas en las redes sociales de ambas compartiendo muchas actividades: en el gimnasio, de fiesta o de viaje. Así, las actrices han aprovechado que tienen unos días libres para hacerse un viajecito de amigas hasta Cuba.

Las chicas han aterrizado en este país caribeño famoso por sus puros, el ron y la salsa en donde se lo están pasando en grande a juzgar por las imágenes que han compartido en Instagram.

Una de las primeras paradas que han hecho ha sido en la capital del país, La Habana, donde además de hacer turismo y vivir su ocio se han integrado perfectamente en su cultura: "Como podéis apreciar nos hemos integrado muy bien con el atuendo y la fauna tropical", comenta Úrsula en una imagen donde aparecen cogiendo a una higuana y bananas en la cabeza.

Además, también han disfrutado de sus paradisíacas playas de arena blanca y mar turquesa donde han tostado su piel bajo el sol del Caribe y se han marcado unos bailecitos muy animados.

Publicidad