Celebrities » De aquí

EL MODELO MANTIENE AHORA UNA ESTRECHA RELACIÓN CON NIEVES ÁLVAREZ

Úrsula Corberó sobre su ruptura con Andrés Velencoso: “No me voy a morir ni se acaba mi vida”

En noviembre salía a la luz la noticia: Úrsula Corberó y Andrés Velencoso habían roto. La que era una de las parejas más discretas del panorama nacional y cuya relación parecía in viento en popa, llegaba a su fin. Pocas semanas después se descubría al modelo en una cena íntima con Nieves Álvarez en Girona, y ahora nuevas fotos confirman que estos dos se han visto más veces. Y, en medio de toda esta historia, Úrsula por fin se ha pronunciado sobre la ruptura.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Andrés Velencoso y Nieves Álvarez pillados juntos

A finales de noviembre la noticia saltaba a la luz: Úrsula Corberó y Andrés Velencoso habían puesto punto y final a su relación. La pareja, una de las más discretas del panorama nacional, parecía feliz, pero unas fotos en las que supuestamente se pillaba al modelo con otra podrían haber sido el detonante.

No obstante, ninguno de los dos dijo nada en su momento, aunque a las pocas semanas se conocía que Velencoso había estado cenando en Girona con Nieves Álvarez y abandonaban el local por la puerta de atrás.

Por otro lado, hoy mismo en la revista Cuore podíamos ver las fotos de la estrecha amistad de estos dos modelos, que al parecer también habían sido pillados saliendo de un hotel de Madrid intentando ser discretos tras una cita, que habría seguido a la anterior.

En medio de todo este revuelo, ahora es Úrsula la que por fina ha hablado para la revista Love, donde ha dejado claro cuáles son sus sentimientos al respecto: “No me voy a morir ni se acaba mi vida”.

Úrsula se ha estado rodeando de amigos para superar este momento post ruptura, mientras que Andrés lo ha hecho en compañía de Laura. Sea como sea, a estos dos últimos no se les ha visto en modo pareja, por lo que todavía cabe la duda de si lo suyo será sólo amistad…

Publicidad