Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ TUITEA UNA SESIÓN DE FOTOS PARA LA REVISTA ‘WOMAN’

Úrsula Corberó retrocede a los años 60 con Adam Jezierski y Marta Hazas

La joven actriz Úrsula Corberó se quiere comer el mundo. Tras el final de ‘Física o química’ está más de moda que nunca. Integrada en las redes sociales, comparte su día a día con sus fans. La hemos visto en una sesión para la revista ‘Woman’ junto a compañeros de profesión.

Publicidad

Con @Ajerzierski muy de los 60”, tuiteaba Úrsula Corberó tras pasar el día junto a actores de la pequeña pantalla para una sesión fotográfica de una conocida revista.

La joven coincidió con su amigo Adam, más conocido como ‘Gorka’ en ‘Foq’, y comentó que eran la pareja perfecta., demostrando que sigue habiendo muy buena relación aunque no coincidan en el trabajo.

La actriz compartió protagonismo con Adam Jezierski, Marta Hazas y Carolina Bang en una sesión para la revista ‘Woman’. Con un look muy sesentero ha compartido con sus seguidores de twitter unas fotos del encuentro.

Parece que Úrsula está de moda allá por donde va. En estos momentos se encuentra en barcelona rodando su próxima película, 'XP3D', junto a otro de sus ex ‘compis’ de ‘Física o química’, Maxi Iglesias, y otros jóvenes muy televisivos como Luis fernández y Amaia Salamanca.

Todo esto coincide con unas declaraciones de hace unos días en las que manifestaba sus planes de futuro. Por lo visto, la actriz quiere sacar provecho de su popularidad y tirar rumbo a Hollywood. ¿Estamos ante la nueva Penélope Cruz?

Publicidad