Celebrities » De aquí

El modelo publicó una foto desde la cama y las sábanas son iguales a las de la actriz

Úrsula Corberó publica una imagen muy sexy en la cama mientras está de viaje con su chico Andrés Velencoso

Úrsula Corberó ha compartido una fotografía con sus fans en la que aparece muy sexy. La actriz posa en la cama recién levantada y se envuelve entre las sábanas. Pero lo fuerte es que su chico, Andrés Velencoso, también ha publicado una imagen en la cama y son las mismas sábanas en las que aparece Úrsula. La pareja se encuentra en Nueva York disfrutando de unas vacaciones.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Andrés Velencoso comparte esa imagen con sus fans

Úrsula Corberó ha regalado a sus fans una foto que no tiene desperdicio. La actriz ha compartido una imagen en las redes sociales en la que aparece recién despierta y envuelta entre las sábanas. Lo fuerte es que la actriz está de vacaciones en Nueva York con su chico, Andrés Velencoso, y él también ha compartido una imagen en una cama con las mismas sábanas de Úrsula. ¡Qué fuerte!

La actriz y el modelo ya llevan un tiempo saliendo juntos, y desde que confirmaron su relación ante los medios, intentan que su relación pase desapercibida, y aunque ambos se muestran siempre muy presente en las redes sociales, intentan posar lo menos posible juntos.

Úrsula se encuentra en un momento profesional muy álgido. La actriz de 25 años está cargada de trabajo, tanto en la pequeña pantalla como en el cine.

Publicidad