Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ HA VUELTO A CORTARSE LA MELENA

Úrsula Corberó posa desnuda cubierta con una manta mostrando su nuevo corte de pelo

Tras su ruptura con Andrés Velencoso, Úrsula Corberó está viviendo un momento muy dulce junto a su nuevo novio y compañero de trabajo en 'La Embajada', Chino Darín. Una relación que ha devuelto la sonrisa a la actriz y que ha decidido celebrar cortando de nuevo su melena. Un cambio de look que ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram posando desnuda cubriéndose únicamente por una manta. ¡Muy sexy!

Úrsula Corberó en la fiesta de los Oscar en Madrid

Gtres La cara más bromista de Úrsula Corberó

Publicidad

Parece que Úrsula Corberó le ha cogido el gusto a eso de cortar su melena, la actriz se ha vuelto a poner en manos de su estilista Iván Gómez y se ha cortado el pelo unos cuantos centímetros más.

Un corte con el que parece que la actriz de 'La Embajada' se siente de lo más cómoda, tanto es así que Úrsula ha decidido compartir su nuevo look con todos sus seguidores posando desnuda en Instagram tapándose únicamente con una manta.

La actriz está viviendo un momento muy dulce tras su ruptura con el modelo Andrés Velencoso, ahora Úrsula ha vuelto a creer en el amor gracias al también actor y compañero de 'La Embajada' Chino Darín. ¿Qué le habrá parecido este nuevo look a su chico? ¡A nosotros nos encanta!

Publicidad