Celebrities » De aquí

DURANTE SU VIAJE A ARGENTINA

Úrsula Corberó es portada de ¡HOLA! en Argentina por su relación con Chino Darín

El 23 de agosto salía a la venta en Argentina la revista ¡HOLA! y, para sorpresa de todos, Úrsula Corberó era portada de la misma, posando muy atractiva con el pelo recogido y los labios de color cereza pastel. "La Diosa española que enamoró al Chino Darín", es como presenta el citado medio a la actriz. Corberó no podría haber entrado con mejor pie en Buenos Aires.

Úrsula Corberó posa con su nuevo lápiz de ojos

Redes Sociales Las mejores twitpics de la semana

Publicidad

Hace unos días Úrsula Corberó dejaba Madrid para irse durante un tiempo a Argentina junto a Chino Darín. La revista ¡HOLA! de este país, que salió el 23 de agosto de 2016, escogió como portada a una Úrsula que aparece posando realmente sexy para los argentinos.

Úrsula Corberó en la portada de la revista ¡HOLA! Argentina | ¡HOLA! Argentina

Parece que no ha necesitado mucho tiempo para encandilar a los porteños, quienes se han mostrado como fieles admiradores de la actriz de 'La Embajada': "La Diosa española que enamoró al Chino Darín", reza el citado medio.

También se pueden leer entrecomilladas algunas declaraciones que Corberó ha dado durante su entrevista y que hacen referencia a Chino: "Es inteligente, sensible y me hace reír", y además es guapo, ¿qué más se podría pedir?

La pareja está disfrutando del que será -sin duda alguna- uno de los mejores veranos de sus vidas. Y aunque Úrsula está echando de menos el calor de España, se siente muy acomodada con la familia de su novio. Recientemente ha publicado una foto en Instagram con el bebé de la familia, un pequeño 'perrito' en el que ha etiquetado a su cuñada, Clara Darín.

Publicidad