HA COMPARTIDO UN VÍDEO EN INSTAGRAM

HA COMPARTIDO UN VÍDEO EN INSTAGRAM

Úrsula Corberó se parte de risa cuando ve su nuevo cambio de look

A Úrsula Corberó le encanta jugar con su pelo, y es que tan pronto tiene la melena larga y morena, como que la tiene corta y rubia, por eso la actriz ha hecho un cambio de look. Aunque sigue teniendo el mismo corte, se ha puesto un tono rubio (que en un primer momento parece un poco anaranjado). La novia de Chino Darín ha compartido un vídeo, en su perfil de Instagram, donde muestra a sus seguidores el momento en que descubre cómo le ha quedado su nuevo color de pelo. Corberó no puede ni mirarse al espejo, se parte de risa y pega gritos: "Estoy en shock, esa no soy yo", dice. Sin duda alguna, es una de sus publicaciones más divertidas.

Úrsula Corberó posa así de divertida
Las mejores twitpics de la semana | Redes sociales

Seguro que te interesa

Úrsula Corberó ha decidido acabar con su castaño natural y se ha teñido de color rubio, sin embargo, en una primera impresión su color de pelo parecía anaranjado. La actriz ha compartido un vídeo en Instagram donde muestra su reacción la primera vez que ve su cambio de look. ¿Te imaginas qué ha dicho?

Pues no ha podido parar de tocarse el pelo, incluso ni podía mirarse al espejo, como si le diera vergüenza. "¡No puede ser! Estoy en shock, no puedo decir nada ahora… Esa no soy yo", gritaba la novia de Chino Darín mientras se partía de risa.

No obstante, ella se siente muy a gusto con este cambio, pues como ha publicado en sus redes sociales: era cuestión de "renovarse o morir". Bajo el hashtag "#MeHeComidoANaranjito", la catalana presentaba al peluquero y maquillador que le había dejado así de guapa: "El único e inigualable Iván Gómez", decía.

🔥 Renovarse o morir 🔥 #NewLook by the one & only @ivan_gomez_ #MeHeComidoANaranjito #80sBaby

Un vídeo publicado por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.