Celebrities » De aquí

SUBEN LA TEMPERATURA

El nuevo look con el que Úrsula Corberó aparece bailando en este comentado vídeo junto a Nathy Peluso y Lali Expósito

Úrsula Corberó, Nathy Peluso y Lali Espósito son unas artistas de los pies a la cabeza. Tal y como, esta vez, ha dejado constancia el inesperado vídeo que ha publicado la compositora argentina en el que, sacando a relucir su lado más sensual, han conseguido subir la temperatura de las redes.

Publicidad

Úrsula Corberó, Nathy Peluso y Lali Espósito han hecho estallar las redes. El trío, que mantiene una bonita amistad, suele hacerse siempre que puede un hueco en sus ajetreadas agendas para encontrarse en algún lugar del mundo. Pese a que la pandemia mundial del coronavirus les mantuvo confinadas en un sitio distinto, ahora se han reencontrado y no han dudado en compartirlo con todos sus seguidores.

No ha sido en otra ciudad que Madrid, donde reside tanto la actriz española como la compositora argentina, y donde, además, Lali se encuentra trabajando en el rodaje de la serie 'Sky Rojo', que verá la luz este próximo 2021. En esta reunión han querido festejar por todo lo alto el último éxito de Peluso 'BZRP Music Sessions', junto al productor Bizarrap, y lo han hecho al ritmo de éste.

''Mis amigas son re nasti mamis @ursulolita @lalioficial di0sas. Tuki tuki hacelo con tu amiga alta perra sorprendente'', ha escrito Nathy junto a su publicación más arrolladora. Un alocado vídeo en el que las tres amigas, derrochando sensualidad y haciendo gala más que nunca de su lado artístico, aparecen bailando su nueva canción.

No es de extrañar entonces que muchísimos rostros conocidos hayan reaccionado ante esta grabación. Entre ellos, Chino Darín, el novio de la intérprete catalana, que ha comentado: ''¡¡¡Omaigat!!!'' o Greta Fernández, compañera de profesión: ''Flipo''.

Sin embargo, lejos de únicamente llamar la atención por la espectacular interpretación que ha revolucionado las redes, ha sido un especial detalle en Úrsula lo que ha conseguido también acaparar todas las miradas. Y es que, la protagonista de 'La Casa de Papel' ha reaparecido con un aspecto muy cambiado debido al nuevo look por el que apuesta la artista: ¡Una melena morena que combina con un flequillo de lo más original que luce de color rubio!

Seguro que te interesa...

La atrevida foto que Úrsula Corberó le ha hecho a su novio Chino Darín completamente desnudo

Publicidad