Celebrities » De aquí

LA ALFOMBRA ROJA SE EXTENDIÓ EN LOS CINES PALAFOX DE MADRID

Úrsula Corberó, Natalia de Molina, José Lamuño o Angy Fernández se desmelenan en la premiere de ‘Cómo sobrevivir a una despedida’

La noche madrileña vivió su alfombra roja más desmelenada gracias a la premiere de ‘Cómo sobrevivir a una despedida’, la nueva película de Atresmedia Cine, dirigida por Manuela Moreno y protagonizada por Celia y Natalia de Molina, Úrsula Corberó, Brays Efe y María Hervás, que promete ser desternillante.  El film llega a los cines el 24 de abril, pero quisieron verla antes que nadie José Lamuño, que hace un cameo a lo buenorro en la peli, Angy Fernández, Alaska, Adriana Abenia, Alejandra Onieva, Miki Nadal o Silvia Alonso, entre otros.

Publicidad

¿Qué puede pasar en una despedida de soltera? ¡De todo! Y si todavía no has estado en ninguna, ¡no te pierdas ‘Cómo sobrevivir a una despedida’! El nuevo film de Atresmedia Cine que promete ser desternillante y que llega a los cines el próximo 24 de abril.

Pero antes de ese gran estreno, se extendió la alfombra roja para celebrar la premiere con los protagonistas de la peli en los cines Palafox de Madrid. Así pudimos ver frente a los flashes a algunos de ellos como las hermanas Natalia y Celia de Molina, Úrsula Corberó o Brays Efe, además de la directora de esta comedia, Manuela Moreno, o al guapérrimo José Lamuño, que también hace un cameo.

No faltaron amigos y compañeros que quisieron arroparles en una noche tan especial. Por la ‘red carpet’ lucieron palmito Miki Nadal, Alaska y Mario Vaquerizo, Silvia Alonso, Adriana Abenia, Angy Fernández, Alejandra Onieva, Michelle Calvó o Ana Morgade.

Una cita cinematógrafica en la que seguro que nuestras celebrities disfrutaron de lo lindo…

Publicidad