Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ ESTRENA ‘LA CASA DE PAPEL’ EL MARTES 2 DE MAYO EN ANTENA 3

Úrsula Corberó: "Muchas veces me he sentido violada"

Úrsula Corberó está a punto de embarcarse en su nuevo proyecto televisivo: ‘La casa de papel’, que se estrena en Antena 3 el martes 2 de mayo. Durante la presentación de la misma, la actriz tuvo la oportunidad de hablar sobre el machismo que asegura haber vivido en sus propias carnes dentro del cine y la tele en nuestro país: “Muchas veces me he sentido violada”.

Úrsula Corberó

Gtres Úrsula Corberó

Publicidad

Úrsula Corberó está a punto de estrenar ‘La casa de papel’, la nueva serie de Antena 3 que promete ser todo un éxito. Durante la presentación de la misma, la actriz tuvo la oportunidad de charlar con los medios y hablar sobre el machismo que se vive todavía a día de hoy en el mundo del cine y la televisión.

“Me he sentido muchas veces un poco violada”, revelaba Úrsula, y añadía: “He visto cómo me ponían en ropa interior en una secuencia que no tenía sentido rodarla así. Momentos en los que me preguntaba a santo de qué tengo que ir yo ahora en bikini”, declara la intérprete en declaraciones recogidas por el portal Zeleb.

Y es que Úrsula es consciente de la importancia y la necesidad de que las actrices luchen por la desigualdad entre sexos: “Como estás buena, te toca esto. Por lo menos a mí me ha pasado, que por querer sentirme guapa me han infravalorado”, confiesa. De lo que está segura es de que “aún queda mucho por hacer”.

“Somos vulnerables, fuertes, especiales y estamos preparadas para el dolor. Las mujeres tenemos que confiar en nosotras mismas, apoyarnos y querernos para así luchar juntas. Y en lo que respecta a la ficción, es necesario que estemos presentes”. Y para rematar señala: “Porque nosotras tenemos mucho power y podemos interpretar a asesinas, a policías o a ladronas. De hecho, muchas somos las que cortamos el bacalao en la vida, así que nos merecemos la oportunidad de poder hacer los mismos personajes que los hombres”.

Publicidad