Celebrities » De aquí

SIGUE EN ARGENTINA

Úrsula Corberó ya es una más en la familia de Chino Darín

La semana pasada Úrsula Corberó ponía rumbo a Argentina y, por aquel entonces, nadie sabía en un principio si viajaba junto a su novio Chino Darín o lo hacía sola. Sin embargo, todo apuntaba a que Ursulolita iba a conocer a la familia del Chino y en efecto así fue. Ahora podemos verlos a todos juntos, disfrutando de una temporada de esquí y a Corberó muy integrada en la familia de Darín.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Desde que se conocieron en el rodaje de 'La Embajada', serie emitida por Antena 3, Úrsula Corberó y Chino Darín están viviendo una historia de amor que va sobre ruedas. La pareja está de vacaciones en Argentina, país de origen del actor y donde Úrsula ha conseguido integrarse en la familia Darín.

La pareja se ha desplazado hasta la zona de Bariloche, un rincón de montaña perfecto para disfrutar de una mañana-tarde de esquí. El hijo de Ricardo Darín ha compartido con sus seguidores de Instagram una divertida imagen, con movimiento, en el que aparecen todos juntos en el Cerro Catedral, donde se pueden ver los picos nevados.

Allí se han reunido tanto familiares como amigos. Alguno de ellos ha publicado en las redes sociales una imagen -ya descansando y tomando algo- donde se puede apreciar la complicidad que hay entre la pareja y entre la actriz y el resto.

Seguro que están siendo unas vacaciones inolvidables para la actriz, quien ha reducido considerablemente su actividad en las redes sociales desde que está en el otro lado del Atlántico. ¿Para cuándo una imagen de Chino y Úrsula juntos en Argentina?

Publicidad