Celebrities » De aquí

La actriz encontró un vídeo antiguo en la biblioteca de su iPhone

Úrsula Corberó se marca un baile de lo más loco para celebrar sus 302.000 seguidores en Instagram

¡Vaya ritmazo que tiene Úrsula Corberó! La actriz se ha marcado un baile de lo más alocado para celebrar sus más de 300.000 seguidores de su cuenta personal de Instagram, y es que al parecer Úrsula se encontró con un vídeo de hace tiempo en su móvil, y no dudó en compartirlo con su cientos de miles de fans de la red social.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La actriz se ha marcado un baile de lo más divertido para celebrar sus 302.000 seguidores en Instagram. Al ritmo de una canción de Missy Elliot, Úrsula Corbero se mueve alocadamente en lo que parece un estudio de fotografía, seguramente de algúna sesión de fotos de hace tiempo.

La guapísima actriz tituló: "A los buenos días! Encontré esto en la biblioteca de mi IPhone y me pareció muy apropiado para celebrar los 302k en Instagram💃👯 #OsLlevoInMyHeart". Y es que a Úrsula no le puede estar yendo mejor: en lo personal, cuenta con el amor del guapo modelo Andrés Velencoso, pues ya es oficial su relación desde que ambos publicaran la misma instantánea, en la que aparecían dentro de una bañera y con un corazón en la espalda. Y en lo profesional, tiene un blog de moda y consejos de belleza que funciona de maravilla y nuevos proyectos televisivos en los que está trabajando.

El apoyo de sus fans es incondicional y con casi medio millón de seguidores en Instagram, está claro que Úrsula es una de las celebrities patrias más adoradas.

Publicidad