Celebrities » De aquí

Ha colgado el vídeo en Instagram

Úrsula Corberó se marca un alocado baile junto a Alba Ribas y Thaïs Blume

Úrsula Corberó ha encontrado en sus compañeras de profesión Alba Ribas y Thaïs Blume sus mejores aliadas para pasar un verano de lo más divertido. Si hace unas semanas ya disfrutaron de una divertida escapada de chicas a la Costa Brava, ahora la piscina se ha convertido en el escenario ideal para que estas tres amigas se lo pasen en grande cantando y bailando. Úrsula ha sido la encargada de compartir el vídeo de la divertida tarde de piscina a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

Úrsula Corberó está teniendo un verano de los más ajetreado y divertido. La actriz está disfrutando al máximo de sus días libres, en los que las celebraciones, los días con amigos y las jornadas de playa se suceden sin parar. Como buena adicta a las redes sociales, la intérprete ha compartido con sus seguidores algunos de los momentos más cómicos, como el último vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram.

En la grabación, Úrsula aparece bailando junto a dos de sus mejores amigas: Alba Ribas y Thaïs Blume. Las tres actrices se han marcado una coreografía de lo más divertida junto a la piscina, demostrando que no les da ningún tipo de vergüenza hacer el tonto delante de las cámaras.

No es la primera vez que Corberó coincide con Thaïs este verano, y es que ambas protagonizaron una escapada a la Costa Brava para pasar unos días de relax antes de volver al trabajo. Blume se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de la actriz catalana, quien atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida.

Publicidad